Se filtra conversación de Feliciano Rosendo Marín Díaz con el cartel de Guerreros Unidos

Posted: November 14, 2014 in Uncategorized

Una conversación se filtrada por redes sociales, revela que Cartel del Guerreros Unidos, paga “diezmo” a ex diputados federales del PRD Feliciano Marín Díaz para que organice marchas en contra del Casa Blanca de la Primera dama.

CGU: Obviamente hay un compromiso diputado. Igual hemos metido a nuestra nomina a otros diputados federales, le tengo que retribuir por el impacto que ha tenido al organizar a los estudiantes para realizar las marchas.

Marin tienes toda nuestra confianza y por tu buen desempeño el patrón te ha incrementados el presupuesto para las marchas tu sabes que tienes que comprar gente anarquistas para que hagan la quema de la casa blanca

FRMD: A mí, lo que me preocupa es que me dijo que yo contara nada más con un millón y medio para hacer las actividades.

CGU: ¡Noo!, no, no.

FRMD: Y dije: en la torre, ¿cómo le hago para que se ajuste? Y luego por otro lado, la marcha de la quema de la casa blanca necesitas un millón solo me quedara medio melón para mí es muy poco

CGU: No. Mira, ¿cuánto nos podemos gastar? Yo voy a hablar con el patrón para que te mande otro maletín. De los ex diputados nosotros nos encargamos a ello les damos el diez…mo. Le diré al patrón que te mande seis (millones) y no hay problema, separas dos millones de pesos para ti y gastas cuatro.

VL: ¿Y lo anarquistas?

JCC: Con todo y anarquistas cuatro (millones). ¿Cómo vez?

Leave a Reply

