Gerardo Fernández Noroña solo es un tigre de papel

Posted: November 14, 2014 in Uncategorized

Para peligros AMLO que puede mover a miles de gentes, que es un líder con peso en el país o Cuauhtémoc Cárdenas  que es líder moral de miles de personas, no un loquito como Gerardo Fernández Noroña que no logra llenar ni la sala de su casa .

El caso de nuestro afamado y célebre ex diputado Gerardo Fernández Noroña es muy particular, no solo se cree una gran amenaza para el gobierno, también cree que es un personaje ‘’destacado’’ del país y no solo eso, sino que aparte cree  estar a la altura de líderes como AMLO y Cuauhtémoc Cárdenas.

¿Fernández Noroña  creyéndose a la altura de AMLO y Cuauhtémoc Cárdenas? Esperen un minuto, ¿acaso no es  el mismo sujeto que no logra llenar el salón de fiestas infantiles amarilis y  cree estar  a la altura de líderes que llenan plazas completas?

¿Desde cuándo un porro que se dio fama 3 años por gritarle a Calderón que era un borracho se cree un líder de izquierda?

Pero esperen, ya hasta va a sacar su esperadísimo libro con sus memorias para que no quede duda de la ‘’brillante’’ carrera política de este ‘’destacado líder de izquierda’’ que es Noroña.

¿Una gran amenaza para el gobierno? En realidad para el gobierno, pocas cosas le dan tanta tranquilidad  como tener a Gerardo Fernández Noroña, porque él certifica el dicho de ‘’perro que ladra no muerde’’ y es así, lejos de ser la gran amenaza para el gobierno, para éstos solo es un porro sin ningún grado de peligrosidad.

Para peligros AMLO que puede mover a miles de gentes, que es un líder con peso en el país o Cuauhtémoc Cárdenas  que es líder moral de miles de personas, no un loquito como Gerardo Fernández Noroña que no logra llenar ni la sala de su casa con sus seguidores y todavía se dice ‘’una gran amenaza para el gobierno’’.

¿Qué daño le puede hacer  al gobierno Gerardo Fernández Noroña? ¿Hará una marcha multitudinaria al zócalo? ¿Las legiones de personas que lo siguen van a tirar al gobierno? ¿O sus twitcams que ven miles de personas harán que el gobernó se debilite?  Si sus 20 seguidores que tiene en la vida real lo desobedecen , si las 400 personas que lo ven en sus twitcams no le hacen caso, ¿de dónde saca este tipejo que es ‘’una gran amenaza ’’para el gobierno’’?

Pero para acabarla de amolar, ni sus propios aliados en la lucha le hacen caso, nadie le responde sus cartas a este ‘’destacado líder de izquierda’’  porque en realidad no lo toman en serio, ni Martí mucho menos AMLO se han tomado el tiempo siquiera de leer las cartas de este  ‘’destacado líder de izquierda’’ que tan importante es el la vida política del país.

Lo que no se ha dado cuenta Gerardo Fernández Noroña es que solo fue utilizado  en los 3 años que fue diputado como carne de cañón contra Calderón y tan pronto les dejó de servir lo hicieron a un lado, qué triste fin después de tus coberturas mediáticas, olvidado por los medios y más triste , por sus tus propios compañeros de izquierda, qué triste para este ‘’destacado líder de izquierda’’ que terminó siendo solo un tigre de papel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s