A través de misiva reprocha Mireles represión de comisionado

Posted: July 27, 2014 in Uncategorized

Mediante una carta leída por su abogada, José Manuel Mireles ex vocero de los grupos de autodefensa de Michoacán, actualmente preso en un penal de máxima seguridad en Hermosillo, Sonora, reprochó que hoy en día son más los guardias comunitarios presos, que los integrantes del grupo conocido como Los Caballeros Templarios.

En un video que circula a través de las redes sociales, la abogada Talía Vázquez Alatorre dio lectura a misiva que envió el también médico de profesión.

En alguno de los puntos que señala Mireles Valverde, pidió a los autodefensas que se encuentran actualmente presos, sentirse orgullosos de defender a sus familias y a su país.

También dijo que está seguro que saldrá libres, tanto él como los otros autodefensas detenidos, pues la razón y el derecho los asisten.

En otro punto de la carta señaló que el comisionado Alfredo Castillo llegó a Michoacán a reprimir al pueblo, a encerrarlo y humillarlo, mientras los delincuentes siembran horror y muerte a su paso, pisotean la soberanía, humilla al congreso estatal y menosprecia a los michoacanos.

 

mireles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s